Sobre mí

Me siento educador, aunque en mi título pone maestro, palabra..

Me siento educador, aunque en mi título pone maestro, palabra exclusiva que me encanta que me digan, para mí está reservada sólo para ser dicha por las personas a las que apoyas en su desarrollo y les has dejado huella.

La pasión por educar me vino gracias a ser Entrenador de Baloncesto,

Y me ha llevado a ser profesor en el Colegio del Salvador al que le debo agradecer gran parte de mi desarrollo profesional y su confianza en mí. Dentro del cual estoy inmerso ahora en proyectos de innovación.

También a ser coordinador de la sección de baloncesto del colegio (la cantera de niños y niñas más grande de Zaragoza). Mi misión me lleva a aunar, guiar, a veces transformar y sobre todo facilitar que los entrenadores, sin su esfuerzo y dedicación nada de esto sería posible, se sientan a gusto y con espíritu de desarrollo personal y de equipo. Son ellos los que con su talento hacen de El Salvador una cuna del baloncesto aragonés.

Y coach, especializado en educación y desarrollo de equipos. Actividad gracias a la que he fundado la empresa MoDo, por iniciativa de mi buen amigo J.D. Cuyas líneas de desarrollo están dirigidas a profesionales de la educación, directivos de colegios y empresas.

Me considero una persona inquieta, que nunca termino de aprender y que mi curiosidad me permite desarrollarme.