Acerca del Blog

El inicio de esta página nace con la pretensión de..

El inicio de esta página nace con la pretensión de escribir reflexiones sobre los diferentes ámbitos profesionales que compagino (la docencia, el baloncesto, el coaching, la formación y la innovación).

Unas veces a modo de diario, otras para organizar acontecimientos que surjan de las actividades que realizo, otras fruto de aprendizajes de lecturas, cursos, conversaciones, observaciones…

Empezar a escribir en un blog mis experiencias, es mi manera de agradecer a todas las personas que me ido encontrando por el camino y que han ayudado a construir mi ser. De ellas, mi mujer, mi hija y mi madre son a las que más debo.

Escribir es una de mis áreas de mejora y dedicar algo de tiempo a esta actividad, que además me ayude a reflexionar sobre lo realizado entre entrada y entrada es algo que me supone un reto en el que quiero embarcarme.

El título, “CON LAS GAFAS PUESTAS”, nace de la conjunción de una característica personal, las gafas, con la metáfora que surge de la interpretación de la realidad que cada uno de nosotros tenemos.

Me gustaría que este apartado, tuviera la posibilidad de crecer a lo largo del tiempo que el blog permanezca activo así que disculpadme si encontráis que este texto es modificado, no es falta de coherencia, es intención de crecimiento.